En el marco del Programa Río Negro Suelo Urbano (RNSU), se realizó la firma del contrato de obra de infraestructura para dotar de servicios de agua potable, electricidad y alumbrado público a 168 lotes en el Barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste. La obra estará a cargo de la empresa Nelli &Fenizi construcciones SRL. A su vez, en el marco del programa Emprender, se firmó el convenio para la formación en oficios con el fin de fortalecer las capacidades y habilidades de los trabajadores.
De esta manera, los beneficios del programa provincial RNSU se ven reflejados en la localidad, ya que las familias sanantonienses que viven en estos lotes accederán servicios básicos para tener una mejor calidad de vida.
El convenio específico de asistencia, cooperación y administración entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, la Subsecretaría de Pesca, dependiente del Ministerio de Producción y Agroindustria, y la Municipalidad de San Antonio Oeste fue firmado también esta mañana. El mismo tiene como objetivo promover la cooperación para la ejecución en forma conjunta de acciones de formación en oficios.
Estuvieron presentes el ministro de gobierno y comunidad, Rodrigo Buteler, la ministra de Desarrollo Humano y Articulación Ciudadana, Natalia Reynoso, el intendente municipal, Adrián Casadei, la subsecretaria de Pesca de la provincia, Jessica Ressler, la legisladora, Marilyn Gemignani, la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, los concejales, Daniel López, Paola Turri, Matías Rodríguez, Marcela Dodero y Eduardo Cayunao, el representante de la empresa adjudicada, Mario Nelli, miembros del Poder Ejecutivo Municipal, representantes de instituciones intermedias, medios de comunicación, vecinos y vecinas de la localidad.