Tomó juramento la Defensora Adjunta María Belén Morales

Juramento-Defensora-Adjunta-Maria-Belen-Morales...jpg
Esta mañana, en una Sesión Especial del Concejo Deliberante(CD), la Presidente del CD, Alicia Paugest, tomó juramento a la Defensora Adjunta del Municipio San Antonio Oeste María Belén Morales. Su mandato tendrá una duración de dos años.
La designación del Defensor Adjunto es propuesta del Defensor del Pueblo, Dr. Gabriel Alejandro Bottari, aprobada en sesión especial y con el voto de los dos tercios del Cuerpo Legislativo.
“Se requieren para ser Defensor del Pueblo Adjunto las mismas condiciones y le asisten las mismas incompatibilidades que al titular, con la salvedad de que debe ser un profesional del Derecho, con título Habilitante y con una matrícula que posea una antigüedad mínima de tres años, en tanto asesore y cumpla las funciones de auxiliar del Defensor del Pueblo, permaneciendo en su cargo dos años; y en caso de que el Defensor del Pueblo Titular, resulte ser abogado, no será condición que el Adjunto posea el mismo título profesional” según la Ordenanza 6794.
Presenciaron la sesión el Intendente Municipal, Adrián Casadei, autoridades del Poder Ejecutivo Municipal, integrantes del Tribunal de Cuentas, amigos y familiares de Morales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *