Tomó juramento la nueva Juez de faltas N°II Yesica Stremel

WhatsApp-Image-2022-07-06-at-5.07.28-PM-1280x960.jpeg

En la mañana de ayer 5 de julio, el intendente Municipal, Adrián Casadei tomó juramento a la Abogada y nueva Juez de Faltas N°II, Yesica Stremel. La ceremonia tuvo lugar en el Salón de los Intendentes ubicado en el Palacio Municipal.

Según el Artículo N° 117 de la Carta Orgánica Municipal la persona que ocupa el cargo de Juez de Faltas se ocupará de “El juzgamiento y sanción de las faltas, infracciones y contravenciones que se cometan dentro de la jurisdicción municipal y que resultaren de violaciones de leyes, ordenanzas, reglamentos, decretos, resoluciones y cualquier disposición cuya aplicación y represión corresponda al Municipio, sea por vía originaria o apelada, estará a cargo de uno o más Juzgados Municipales de Faltas de integración unipersonal, cuyas resoluciones serán recurribles por ante el Concejo Deliberante”.

También estuvieron presentes la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, los Concejales, Daniel López, Rossana Tomasini, Paola Turri, Marcela Dodero, Eduardo Cayunao y Matías Rodriguez, la Secretaria Legislativa, Emilse Salaya Bascur, miembros del Poder Ejecutivo y familiares de Stremel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *