Se abrirá el registro de oposición para la designación de calles de Las Grutas y San Antonio Oeste

01-07-2022-Se-abrira-el-registro-de-oposicion-para-la-designacion-de-calles-de-Las-Grutas-y-San-Antonio-Oeste-1280x960.jpg

En la última sesión del Concejo Deliberante (CD), se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza presentado por el bloque de Juntos Somos Río Negro que ordena llamar a registro de oposición para que los vecinos del ejido municipal puedan manifestar su voluntad para la designación de calles en la planta urbana de Las Grutas y San Antonio Oeste con los nombres propuestos.

Esto sucede teniendo en cuenta que, ante las nuevas urbanizaciones llevadas a cabo por esta gestión municipal, se han abierto nuevas calles las cuales deben ser identificadas con nombres y esa función le compete a este Cuerpo Legislativo. Es entonces que, los vecinos tendrán la posibilidad de oponerse a los siguientes nombres: Dr. Juan José Igea, Myrtha Elizabeth Breciano, Beatriz Pasavanti, Luisa Galini, Oscar Omar Gutierrez, 30 de enero, 20 de agosto y 21 de febrero.

El Registro de Oposición estará a disposición de los vecinos por el término de diez días hábiles, cinco en la Mesa de Entradas de la Delegación Municipal de Las Grutas y cinco en la Mesa de Entradas del CD. La apertura de este registro se informará en el Boletín Oficial Municipal y en la página del CD.

Las fechas elegidas marcan la historia de nuestro Ejido, el 30 de enero se logró la preformación de Las Grutas, el 20 de agosto comenzaron las tareas para que nuestra localidad cuente con agua corriente y el 21 de febrero es el día de la Asunción del Primer Gobierno Municipal de San Antonio Oeste. Por otro lado, los nombres seleccionados que refieren a personas pertenecieron a vecinos de nuestra comunidad destacados por su labor e importancia en la sociedad sanantoniense.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *