Se reunió la Mesa Local de Trabajo del Área de Mujeres, Género y Diversidad

06-05-Se-reunio-la-Mesa-Local-de-Trabajo-del-Area-de-Mujeres-Genero-y-Diversidad.jpeg

El Área de Mujeres, Género y Diversidad convocó a una Mesa Zonal de trabajo para tratar la coordinación y articulación interinstitucional en la prevención e intervención de situaciones de violencia con motivos de género. La reunión se llevó a cabo ayer a la mañana en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante ubicado en el Palacio Municipal.

Allí trataron varios temas tales como la situación actual del ejido junto a los programas y proyectos existentes a nivel nacional y provincial.

Estuvieron presentes la Coordinadora Provincial de Familias Rionegrinas Solidarias SENAF, María Gimena Sus, la Coordinadora del Area Género, Municipios y Sociedad, Evangelina Saizar, la Directora del Área Municipal de Mujeres, género y Diversidad, Paula Dí Clérico, la Presidente del Consejo de Mujeres, Género y Diversidad, Marcela Dodero, la Presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, la Directora zonal de SENAF, Cintia Castillo, la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Paola Romina Diaz, junto a la representante del mismo, Maia Molina, la Secretaria de Igualdad de Géneros, Isabel Altamiranda,la Secretaria del Área de Mujeres, Género y Diversidad, Viviana Carmona, la representante de SAT SAO, María José Pazos, y la representante de la Comisaría de la Familia, Mirta Railef.

A su vez, asistieron a la reunión representantes de la Comisaría 10ma: el Comisario, Daniel González, el Jefe de operaciones, Oficial Principal Daniel Andrés Martín y el Secretario de Operaciones y Logística, Tomas Vega.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *