Fueron designadas las autoridades del Consejo Local para las Personas con Discapacidad

WhatsApp-Image-2022-04-20-at-9.59.50-PM-1-1280x853.jpeg

El Consejo Local para Personas con Discapacidad (CLPD) designó a sus autoridades. Asumió como coordinadora Alicia Paugest y como secretaria Alicia Calendino, sus mandatos tendrán una duración de un año. Esto sucedió tras una reunión realizada la tarde del 20 de abril.

En el encuentro, los presentes compartieron  experiencias propias, sus necesidades, debatieron acerca de los aportes que proponen realizar a la nueva Ley de Discapacidad  y las futuras tareas que tendrá el nuevo Consejo.

El CLPD coordinará la ejecución de planes y programas emanados del Consejo Provincial y del Municipio. Además, coordinará junto a secretarías y organismos las acciones del entorno, llevando un registro completo de instituciones relacionadas con la problemática.

Estuvieron presentes la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, la representante de la Secretaría de Desarrollo Social, Maia Molina, los concejales, Marcela Dodero, Matías Rodríguez y Rossana Tomasini, la asesora del CLPD, Verónica Pretell, la representante de la Delegación de la Secretaría de Trabajo, Mayra Hocquart, junto a autoridades de instituciones y vecinos cercanos a la problemática.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *