Positivo año de trabajo legislativo en el Concejo

SESION-30-8-21.jpeg

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste que preside Alicia Paugest, celebró 20 sesiones, desde el 1º de enero al 31 de diciembre de 2021, en cuyo transcurso se trataron en el recinto 554 expedientes (de los 675 que ingresaron por mesa de entradas), de los cuales 338 fueron ordenanzas.

La información surge del informe que elaboró la Secretaría Legislativa que se encuentra a cargo de Karina Martínez.

Allí se especifica que, de las sesiones celebradas, 16 fueron ordinarias, (cuatro de ellas se realizaron de forma virtual, en especial por las diversas restricciones establecidas a partir de la pandemia por Covid), dos extraordinarias y dos especiales.

En ellas se dio tratamiento a 554 expedientes incorporados en Orden del Día, diez de los cuales fueron tratados sobre tablas.

De los registros surge que pasaron por el recinto 38 expedientes presentado por vecinos, 52 fueron asuntos oficiales, cuatro se trataron sobre tablas, 26 proyectos de declaración, de las cuales una se trató sobre tablas, 17 fueron de comunicación, 82 de resolución, 338 ordenanzas y diez sobre tablas.

Se aclaró desde la Secretaría Legislativa del Concejo, que “la diferencia existente en la suma se da a partir de la presentación y tratamiento en recinto y retirado y vuelto para su tratamiento”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *