Paugest encabezó hoy el primer aniversario de San Antonio Este

1o-Aniversario-SAE-2.jpeg

La titular del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, presidió hoy el primer aniversario de San Antonio Este, junto al delegado municipal, Francisco Castro.

Paugest –que asistió además en representación del intendente Adrián Casadei, quien no se encontraba en la localidad- recordó que en el cuerpo que preside recibieron el pedido de Castro, de establecer una fecha de aniversario “el cual llevó casi un año de investigación y distintas consultas que se fueron haciendo a historiadores y documentos”, lo que permitió fijar esta fecha.

Castro agradeció la presencia de Paugest y de los concejales Rossana Tomasini, Paola Turri y Matías Rodríguez del bloque Juntos Somos Río Negro y Marcela Dodero del Frente de Todos y confesó ser un “orgullo para mí poder manifestar que a partir de ahora tenemos el día de aniversario del pueblo, creo que es el puntapié inicial para otros grandes logros de nuestra localidad”.

Se habilitó en la oportunidad el cartel de bienvenida al Puerto, (el que cuenta con iluminación mediante energía solar) que aportó el Emprotur.

Además, asistieron al acto autoridades municipales, representantes de la Cámara de Comercio, de Bomberos, de la Policía y vecinos.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *