El Concejo Deliberante aprobó la concesión de tres paradores

noviembre 4, 2021by Fernando Frugoni0
Paradores-tres.jpg

El Concejo Deliberante aprobó ayer dar en concesión la explotación de los paradores de Las Conchillas (San Antonio Este), de la Tercera Bajada (Las Grutas) y en Punta Verde (San Antonio Oeste).

De este modo, los concejales avalaron lo actuado por la Comisión Evaluadora de las correspondientes licitaciones que otorgan “la concesión pública para la explotación, administración, reparación, mantenimiento y aprovechamiento de las mencionadas Unidades Turísticas Fiscales”.

Resta ahora que el Poder Ejecutivo Municipal suscriba los respectivos contratos y entregue al concesionario la edificación a explotar.

El valor del canon anual para el “Parador Tercera Bajada” de Las Grutas, adjudicada por dos años a Eduardo Carlos Martellini, es de 500.084 pesos, “más componente B de acuerdo a la Ordenanza 5920 Artículo 6º”.

El “Parador La Conchilla” fue adjudicado a César Gastón Denughes por el término de diez temporadas, venciendo indefectiblemente el 5 de mayo de 2031 y por el que deberá abonar un canon de 1.000.100 de pesos por año, más el componente B de acuerdo a la Ordenanza 5920 Artículo 6º”.

En el caso del “Parador Punta Verde”, la concesión se le otorgó a Rodrigo Castro por el término de diez temporadas, venciendo indefectiblemente el 5 de mayo de 2031.

En este caso, el canon anual se fijó en 300.311,02 pesos, más el componente B de acuerdo a la Ordenanza 5920 Artículo 6º”.

Fernando Frugoni


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *