“Las aves de mi barrio”, proyecto declarado de interés ambiental

agosto 31, 2021by Fernando Frugoni0
Aves-de-mi-barrio-30-8-21.jpeg

Fue declarado de “interés ambiental, social, cultural y educativo” por el Concejo Deliberante, el proyecto denominado “Las Aves de mi Barrio”.

El Club de Observadores de Aves (COA) Kius de San Antonio Oeste, será el encargado de llevarlo adelante y tiene como objetivo colaborar, a través de esta práctica, con la educación ambiental y para, entre todos, conocer las aves con las cuales convivimos, al tiempo de poner en valor el patrimonio natural local.

La Jornada de lanzamiento será el 4 de septiembre próximo y estará dirigida a los referentes de las Juntas Vecinales de Las Grutas.

ENBHIGA

También en la sesión del lunes pasado, se declaró de “interés cultural, turístico, social y educativo” el Encuentro Bioceánico Hispano de Gastronomía “Descubriendo Sabores” (ENBHIGA), que se desarrolló el 20 y 21 pasado en el balneario Las Grutas.

Del encuentro participaron más de 35 cocineros quienes, a través de sus preparaciones, reunieron lo mejor de la gastronomía, la producción y la comunicación social para potenciar el turismo en nuestra localidad.

El ENBHIGA contó con el auspicio de los ministerios de Turismo y Deporte y de Producción (este a través de la Subsecretaría de Pesca), la Agencia CREAR de San Antonio Oeste, el Ente de Promoción Turística de Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este y el Centro de Educación Técnica N° 32 de San Antonio Oeste de Gastronomía y Hotelería.

Fernando Frugoni


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *