Sigue la entrega de 116 árboles por el aniversario de San Antonio Oeste

julio 12, 2021by Fernando Frugoni0
arbolitos.jpeg

La presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, junto a los concejales, entregarán hoy a las 14 los ejemplares de fresnos a las Juntas Vecinales, instituciones de bien público e iglesias de San Antonio Oeste, los que fueron adquiridos para conmemorar el aniversario de la ciudad.

La entrega se realizará en conjunto en la plaza Ilcen, donde además los ediles plantarán uno de estos ejemplares.

Paugest explicó que “entregamos árboles a cada junta vecinal e instituciones intermedias de Las Grutas” y ratificó –ante las consultas recibidas- que “también están contempladas las escuelas, a quienes se los daremos una vez terminadas las vacaciones de invierno”.

En San Antonio Oeste se entregarán 80. Ya se hizo con el Aero Club, y hoy lo recibirán las Bibliotecas Quiero Aprender y Cincuentenario, el Hogar de la Abuela Juana, Alcec, Boy Scout, Centro de Jubilados y Pensionados, la Sociedad Rural, clubes Independiente, Ferro, Talleres, Náutico Social y de Pesca y Peña Azul y Oro y a la Asociación de Bomberos Voluntarios.

También a las iglesias Católica, Adventista, Fundación Apostólica, El Lirio de los Valles, Casa De Dios tu casa en Argentina, Mahanaim, Movimiento Cristiano, Camino al Padre, Congregación Cristiana, Unidad Metodista Pentecostal, Un Grito de Salvación, Casa de Dios Puerta del Cielo, El Alfa y la Omega, Monte de Sión, Extendiendo El Reino, Unión Evangélica, Cuadrangular, Cristo Redentor, Pentecostal, Pentecostal en Argentina, Unión de las Asambleas, Vitacura Argentina, Sol Naciente, Valle de Bendición, Los Hijos del Rey, Iglesia del Señor, Generadores de Avivamiento, Movimiento Cristiano y Misión, Visión del Reino, Fe y Victoria, Bethel, La Gran Cosecha, Del Espíritu Santo, Casa de Avivamiento Peniel, Anexo Movimiento Cristiano, Detente Jesús te Espera y Cristo es la Respuesta.

Se le entregará también un árbol a las Juntas Vecinales de los barrios Michelli, San Cayetano, Comsal, Ensanche Sur, Ensanche, Esperanza, Dunas Norte y Portal Punta Verde.

Además, y como se dijo cuando finalicen las vacaciones de invierno, se hará lo propio a las escuelas 179, 6, 146, 359, 365, Especial 18, Esrn 29, Esrn 38, Cet 19, Cet 32, Ilma Cora Crespo, Nueva Generación, a los Jardines Olitas, 8, 38, Hola Manola, Maternal, Pisa Pisuela, Oso Mimoso

y al Hospital “Aníbal Serra”.

En tanto, en San Antonio Este el miércoles que viene, los fresnos se entregarán a la Biblioteca, a los Bomberos, a las iglesias Fundación Apostólica y Movimiento Cristiano y a las Juntas Vecinales de los barrios Sector A y Saco Viejo.

Fernando Frugoni


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *