El Concejo comenzó la entrega de los 116 árboles del aniversario

arboles-collage.jpg

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, los concejales iniciaron hoy la entrega de los 116 fresnos que se adquirieron al Vivero Provincial para ser entregados a las Juntas Vecinales, instituciones intermedias e iglesias de San Antonio Oeste, San Antonio Este y Las Grutas.

La presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, junto a los concejales de Juntos Somos Río Negro, Daniel López, Matías Rodríguez y Paola Turri y del Frente de Todos, Marcela Dodero, fueron los encargados de plantar uno de los ejemplares en la plaza Independencia del balneario, oportunidad en que fueron acompañados por el intendente Adrián Casadei y el titular de la Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio, Oscar Echeverría.

Luego los ediles entregaron y plantaron los fresnos junto a las autoridades de diversas instituciones.

Estuvieron en la Asociación de Bomberos Voluntarios acompañados por Honorio Lavigne (uno de los primeros bomberos y quien por años fuera presidente de la institución) e integrantes del cuartel y en el nuevo hospital con su directora, Viviana Salas.

En tanto que en la entrega de árboles al Centro de Jubilados lo recibieron Elsa Tomasini, Marta Rodríguez, María Luisa García y Jorge Luis Chiflet lo hizo por el Club Social y Deportivo Las Grutas.

En la oportunidad, a Elsa, Marta y María Luisa se les entregó además la distinción otorgada por el Concejo Deliberante como “Institución Destacada”.

Los concejales plantarán mañana en la plaza Centenario de San Antonio Oeste uno de los fresnos y el lunes a la misma hora en la plaza Ilcen, harán la entrega del resto de los ejemplares a todas las Juntas Vecinales, instituciones e iglesias.

La misma actividad para Juntas Vecinales e instituciones en San Antonio Este fue programada para la semana que viene.

Fernando Frugoni


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *