Homenaje a la familia Agnoli, víctima de Covid

Agnoli.jpg

En la sesión del Concejo Deliberante, y en el tramo reservado para los homenajes, el concejal de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Matías Rodríguez, realizó un “reconocimiento para la familia Agnoli que ha sufrido la pérdida de familiares víctimas de Covid, en estos días muy tristes”.

“En lo personal estoy muy conmovido, me afectó muchísimo desde el primer momento el fallecimiento de Fabricio”, indicó, tras lo cual explicó que “era muy joven, muy comprometido con nuestros jóvenes y nuestros niños desde el deporte y más específicamente el básquet”.

Luego recordó que “tras eso, se fue su papá, el Negrito Agnoli, muy conocido por sus servicios prestados en el área de la gastronomía. En los últimos 40 años fue mozo en los distintos restaurantes y confiterías de nuestra ciudad” y afirmó que “su familia está sufriendo mucho a causa de esta pandemia”.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para “recordar a los demás vecinos que hay que extremar los cuidados ya que el virus está haciendo desastres y así evitar más perdidas”.

Reconocimiento a Prefectura

En la misma sintonía, y previamente, la concejal Rosana Tomasini (JSRN), al homenajear a la Prefectura Naval Argentina en su 211°, y tras historiar sobre su función en los ríos y Mar Argentino, destacó “la colaboración prestada en ocasión del operativo cerrojo implementado en marzo de 2020 en nuestra ciudad, en defensa de la seguridad del ciudadano que nos impuso esta situación pandémica y junto a Salud, Policía, Bomberos y municipio, se implementó este eficaz control en el ingreso de nuestra ciudad”.

“Vaya mi salutación especial para toda la gente de Prefectura de San Antonio Oeste”, finalizó.

Fernando Frugoni


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *