Paugest junto a la gobernadora en recorrida a planta de tratamiento

junio 16, 2021by Fernando Frugoni0
ALICIA-CON-CARRERAS.jpeg

La presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, acompañó esta mañana a la gobernadora, Arabela Carreras y al intendente Adrián Casadei durante la recorrida de la obra del Plan Director de Desagües Cloacales de Las Grutas, que se financió con fondos del Plan Castello.

La acompañaron los concejales de Juntos Somos Río Negro, Daniel López, Rossana Tomasini, Paola Turri y Matías Rodríguez.

Paugest indicó que “es una obra muy importante para Las Grutas, no sólo porque mejora la calidad de vida de los vecinos y preserva las napas, sino también porque le quitará una importante cantidad de carga líquida a los acantilados”.

La planta que se construyó llevó una inversión de 845.748.371 pesos y cubrirá el servicio por los próximos 20 años y –luego de concluir tareas menores, será inaugurada el día del aniversario de San Antonio Oeste.

Estuvieron también presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el superintendente del Departamento Provincial de Aguas, Fernando Curetti.

Fernando Frugoni


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *