Concejales recorrieron paradores de Las Grutas

Quinta.jpeg

Concejales de ambas bancadas que conforman el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, realizaron hoy una recorrida por los paradores de la Tercera y Quinta Bajada del balneario Las Grutas, cuyo llamado a licitación fue regresado por unanimidad a la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento en la sesión ordinaria de ayer lunes.

El objetivo fue efectuar en ambos lugares una inspección visual de las instalaciones, a fin de observar su estado general, las mejoras y ampliaciones realizadas en el edificio originalmente concesionado, tal como se resolvió hoy en un dictamen de ese grupo de trabajo.

Participaron los concejales del bloque oficialista de Juntos Somos Río Negro, Alicia Paugest (presidente del Poder Legislativo municipal), Daniel López, Rossana Tomasini, Matías Rodríguez y Paola Turri y del bloque minoritario del Frente de Todos, Héctor Cayunao y Vanesa Carmona.

Los acompañaron los secretarios de Gobierno, Joaquín Landivar, y de Planificación y Desarrollo Urbano, Mario Dalmasso, y el subsecretario de esa área, Alfredo Izco, tal como habían solicitado desde la Comisión de Obras.

Fernando Frugoni


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *