Abren registro de oposición para darle nombre a un espacio público

Golfo-San-Matias.jpg

Se encontrará abierto desde mañana 12 de mayo el registro de oposición para que los vecinos puedan manifestar su voluntad para designar con el nombre “Mirador del Golfo”, al espacio público ubicado entre las calles El Pescadero, Bahía Creek y Banco Las Garzas de Las Grutas.

El mismo estará a disposición por el término de diez días hábiles en la Mesa de Entradas de la Delegación Municipal del balneario.

Fue la Junta Vecinal Barrio Golfo Azul la que presentó la solicitud –aprobada por resolución del Concejo Deliberante- asunto que ya habían adelantado durante una reunión que mantuvieron con el Delegado de Las Grutas, Nicolás Carassale.

Al pedido lo fundamentaron en que “por la ubicación geográfica, por la altura sobre el nivel del mar, por la pendiente e inclinación, se produce una conjunción de factores como para que desde ese lugar se pueda observar como desde una especie de mirador natural toda la belleza de nuestro Golfo San Matías”.

Agregaron que “los miradores son puntos estratégicos de encuentro visual con la naturaleza que han tenido en el transcurso del tiempo muchas transformaciones según la intervención humana, constituye un enclave singular desde el punto de vista paisajístico”.

La resolución del Legislativo municipal, fue aprobado por unanimidad.

Fernando Frugoni


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *