Paugest recibió a la Defensora del Pueblo

abril 23, 2021by Fernando Frugoni0
Alicia-con-Defensora.jpeg

La Presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, recibió esta mañana en su despacho a la Defensora del Pueblo de San Antonio Oeste, Judith Michalczewski, quien llegó acompañada del Defensor Adjunto, Gabriel Bottari.

Sabiendo de la preocupación de ambos funcionarios sobre el proceso administrativo para la instalación de un taller naval en un sector de expansión portuaria de San Antonio Este, fueron invitados por la titular del Legislativo municipal.

Durante el encuentro, y con el expediente completo conformado con ese fin, Paugest les explicó desde los inicios en 2017, todo lo que se había efectuado en ese sentido hasta la actualidad.

Les hizo especial hincapié de la existencia en el convenio de una cláusula, la 7º, que establece en forma clara que los trabajos de instalación del taller se pueden iniciar sólo cuando la empresa tenga todos los permisos otorgados por las autoridades de aplicación como la Municipalidad, la Secretaría de Medio Ambiente y Prefectura Naval Argentina, además de tener conectados los servicios de energía eléctrica y agua conectados.

También Paugest les recordó que durante el período que estuvo a cargo de la Intendencia, y en acuerdo con el intendente Adrián Casadei, tomaron la decisión de suspender transitoriamente el convenio firmado.

Fernando Frugoni


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *