Sesión Especial: la Defensora del Pueblo presenta su informe anual

febrero 24, 2021by Fernando Frugoni0
Gobierno-24-2-21.jpeg

La presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, convocó a Sesión Especial para mañana miércoles a las 9:30 horas, con el propósito de recibir el informe anual de la Defensora del Pueblo, Judith Michalczewski.

La medida, determinada por la Comisión de Asuntos de Gobierno y Legislación Municipal, se da en el marco del cumplimiento de lo establecido en el artículo 44º y 45º de la Ordenanza 5.313 (que crea la figura del Defensor del Pueblo), que establece la presentación de informes de forma anual, en este caso del año 2020, que debe ser expuesto en forma verbal ante el pleno Legislativo.

En la oportunidad se dará ingreso a la presentación de la renuncia a su cargo del Defensor Adjunto, Agustín Gervasini, y luego se pondrá en tratamiento el proyecto de ordenanza que designa al reemplazante propuesto ya por Michalczewski.

Los integrantes de la Comisión de Asuntos de Gobierno y Legislación Municipal del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, retomaron la reunión que habían iniciado ayer.

Tras el cuarto intermedio, se seguirán analizando diversos expedientes oficiales y sobre temas presentados por los vecinos.

La Comisión de Asuntos de Gobierno y Legislación Municipal está presidida por Paugest (JSRN) y la acompañan los concejales Daniel López, como vicepresidente (JSRN), Vanesa Carmona como secretaria (FDT), Matías Rodríguez (JSRN) y Guillermo Masch (FdT).

Fernando Frugoni


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *