Se analizó en el Concejo la agenda ambiental municipal

febrero 6, 2021by Fernando Frugoni0
JSRN-CON-ECHEVERRIA-5-1-21.jpeg

La presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Alicia Paugest, junto a los concejales de Juntos Somos Río Negro, Daniel López, Rossana Tomasini, Paola Turri y Matías Rodríguez, recibieron ayer al presidente de la Agencia Municipal de Protección Ambiental, Oscar Echeverría.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas del anexo del Poder Legislativo municipal, se trataron aspectos relativos a la viabilidad y concreción del taller de reparaciones navales en el puerto de San Antonio Oeste.

En ese sentido, se hizo hincapié en la gestión ambiental del mismo y con un plan de manejo que deberá ser revisado anualmente. Se espera que este emprendimiento pueda tomar unos 45 trabajadores locales.

Luego, los concejales oficialistas ahondaron con Echeverría sobre los puntos centrales del Plan de Gestión de Residuos Domiciliarios en el ejido municipal.

Otro de los puntos abordados en el encuentro, estuvo relacionado a retomar las gestiones para trasladar la bajada de embarcaciones náuticas en Las Grutas y comenzar una planificación en ese sentido.

De la reunión participó también la asesora legal del Concejo, Paula Castro.

Avatar

Fernando Frugoni


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *