Concejales de JSRN escucharon a vecinos de Las Grutas

octubre 21, 2020by Fernando Frugoni0
atencion-vecinos-Delegacion-LG-211020.jpg

Las concejales Rossana Tomasini y Paola Turri, en representación del bloque Juntos Somos Río Negro (JSRN), recibieron esta mañana diversos planteos en Las Grutas vinculados a cuestiones comunitarias.

La cita se realizó en la Casa de la Cultura ubicada en la Segunda Bajada, continuando con el esquema de visitas iniciado al balneario y a Puerto San Antonio Este, con el objetivo de fomentar el contacto directo con los vecinos e interceder en sus reclamos, planteos e inquietudes.

En esta oportunidad las ediles tomaron nota sobre temas que atañen tanto a la gestión municipal como provincial, los que serán canalizados a través de los ámbitos correspondientes.

Entre ellos el pedido para intensificar el mantenimiento de plazas; carteles nomencladores de calles; residuos; estado de las bajadas al mar y caminos hacia el sur; Fongas 4; la realización de una dársena en el barrio Terraza al Mar; el entubamiento del Canal Escondido del barrio Médanos del Golfo y el acondicionamiento del piletón de la restinga de Terraza al Mar, cuya operatividad está reducida por la excesiva cantidad de arena depositada en su interior.

También registraron reclamos acerca del estado del tanque de agua; extensión de la red cloacal; la situación social de una familia y demanda por mayor presencia policial.

Recibieron asimismo sugerencias para implementar en la apertura de la próxima temporada turística, y derivaron el trámite de una vecina que desarrolla un proyecto personal.

Las entrevistas se extendieron por algo más de cuatros horas y no solo fueron quejas, pues los vecinos del barrio Terraza al Mar también agradecieron las mejoras que el municipio concretó en el sector.

Avatar

Fernando Frugoni


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *