Cierra mañana el Registro de Oposición para nombrar una plaza Solange Musse

octubre 19, 2020by Fernando Frugoni0
Solange-Musse.jpg

 

El Concejo Deliberante informa que mañana culmina el Registro de Oposición puesto a disposición de los vecinos para no adhieran a nombrar “Solange Musse, hasta el último suspiro tengo mis derechos” a la plaza del barrio Magisterio de San Antonio Oeste.

Quienes deseen expresarse al respecto pueden hacerlo las oficinas administrativas del cuerpo ubicadas en Belgrano y Victoria, 1er piso, en el horario administrativo, de 8 a 13.

Solange vivió buena parte de su infancia y juventud en ese sector barrial.

El homenaje fue propuesto por los propios vecinos a través de una nota con más de cien firmas, y lo presentó formalmente el bloque Juntos Somos Río Negro.

En la sesión del 5 de octubre la Resolución resultó aprobada por unanimidad.

El fallecimiento de Solange causó dolor e indignación, ya que su padre no pudo despedirse de ella porque no le permitieron ingresar a la provincia de Córdoba, donde estaba internada, debido a las restricciones de circulación impuestas por el Covid-19.

La frase “…hasta el último suspiro tengo mis derechos” que acompañará su nombre en el espacio verde, quedó eternizada en una carta pública que la joven redactó poco antes del deceso, en la que reflejó su desazón por no poder estar cerca de las personas que amaba en esos tristes momentos.

Avatar

Fernando Frugoni


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *