Concejales de JSRN retomaron encuentro con vecinos

Reunion-Las-Grutas2-7-10-20.jpeg

Las concejales de Juntos Somos Río Negro, Rossana Tomasini y Paola Turri, atendieron este miércoles por la mañana a distintos vecinos del balneario Las Grutas.

En el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Cultura, escucharon distintas propuesta e inquietudes, retomando así la modalidad de trabajo que había adoptado esta bancada, desde que asumieron el 10 de diciembre último y hasta que se decretó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, a causa de la pandemia por el Covid-19.

Allí se pudieron interiorizar de los problemas de seguridad, robos y falta de presencia policial que planteó respecto a su cuadra un vecino y otro que objetó el contenido de una multa de tránsito.

Dieron respuesta a un ciudadano que quería viajar a Fernández Oro, escucharon a un bombero que consultó sobre su solicitud de un terreno fiscal y a una vecina que se quejó por la falta de cloacas en el sector donde vive y la serie de problemas que sufre por esa causa.

Otro habitante del balneario planteó una serie de ideas y prometió plasmarlas en proyectos de ordenanza que prometió enviar por correo electrónico.

Los concejales de JSRN anticiparon que retomarán en forma semanal estos encuentros, alternando entre Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *