Se reunió hoy la Comisión de Gobierno del Concejo

Ayelen-21-9-20.jpeg

Los concejales que integran la Comisión de Asuntos de Gobierno y Legislación Municipal del Concejo Deliberante, que preside la también titular del cuerpo, Alicia Paugest, se reunió esta mañana para analizar una serie de expedientes.

Del encuentro, que se realizó en forma virtual y presencial, participaron sus integrantes Daniel López y Matías Rodríguez del bloque Juntos Somos Río Negro (JSRN) y Guillermo Masch, de la bancada Frente de Todos.

En su transcurso, se pasó a un cuarto intermedio, a raíz de la visita de la diputada nacional, Ayelén Spósito, con quien dialogaron sobre la actualidad sanitaria general a causa del COVID-19, la llegada de la temporada de verano y las probables decisiones que en ese sentido tomará el gobierno nacional.

En el trámite parlamentario, se trató la baja de la concesión del parador de la Tercera Bajada en Las Grutas a causa de la deuda que mantiene con el municipio, la toma de posesión y la posterior elaboración de los pliegos del llamado a licitación de la concesión.

También se aprobó el dictamen que declara el pago obligatorio de los frentistas beneficiados por la obra del Fongas III en Las Grutas y los expedientes que tuvieron tratamiento previo en la Comisión de Pre adjudicación de Tierras por certificados de prioridad y presentaciones particulares.

Participaron además los concejales Rossana Tomasini y Paola Turri (JSRN) Marcela Dodero y Héctor Cayunao (FdT) y la secretaria Legislativa, Karina Martínez.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *