El Concejo Deliberante regresa al trabajo virtual

Edificio-CD.jpg

La presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Alicia Paugest, determinó –en acuerdo con los concejales que integran el cuerpo- restringir la asistencia de personal y de vecinos en las oficinas administrativas ubicadas en la esquina de Belgrano y Victoria, en el marco de las medidas de restricción de actividades decididas por el intendente Adrián Casadei a partir de hoy y hasta el 18 próximo.

De este modo, se pretende que no haya contacto cercano de personas, como medida preventiva ante los dos casos de Covid positivo detectados en nuestra ciudad.

Los concejales y todo el personal del Concejo seguirán con sus tareas habituales de forma virtual y las reuniones de comisión se llevarán a cabo por medio de los sistemas de videollamada existentes.

Paugest indicó que “en estos momentos, no alcanza sólo con las medidas de restricción de actividades y de circulación, si no existe la necesaria responsabilidad social y solidaridad de todos los vecinos”.

Todos los que quieran presentar un proyecto o iniciativa con validez para tratamiento legislativo, podrán hacerlo en la Mesa de Entradas virtual a través del correo electrónico concejodeliberante@sanantoniooeste.gov.ar

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *