Está reunida la Comisión de Preadjudicación de Tierras Fiscales

Tierras-3-1280x960.jpeg
Se encuentra reunida en el edificio del Concejo Deliberante la Comisión de Preadjudicación de Tierras, para analizar diversos expedientes en trámite.
Entre ellos se encuentra el proyecto de ordenanza elevado por el intendente Adrián Casadei, que propone la conformación de la segunda etapa del loteo “115° aniversario de San Antonio Oeste”, establecido por la ordenanza 5.984, que fuera promulgada mediante el decreto 642.
 
Por medio de esta nueva norma legal, se crea el loteo social “Expansión Urbana Norte” en Las Grutas y “Barrio Mi Bandera” en San Antonio Oeste, cuyos terrenos serán destinados a agrupaciones, cooperativas, asociaciones, empleados públicos y residentes, que reúnan lo establecido en el artículo 18 de la ordenanza 4.164.
 
Si bien a esta comisión la integran los concejales Daniel López (de Juntos Somos Río Negro) y Guillermo Masch (Frente de Todos), participan del encuentro el resto de los ediles, la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest y la asesora legal del Concejo, Ana Paula Castro.
 
También asiste el resto de los miembros de la Comisión: el secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable, Mario Dalmaso, la directora de Tierras Fiscales, Silvina Almada, el integrante del Tribunal de Cuentas, Omar El Hossen.
Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *