Gestiones para un Destacamento en el barrio Peumayén de Las Grutas

Peumayen6.jpeg

El intendente Adrián Casadei y los integrantes del bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro, están realizando gestiones para construir en el barrio Peumayén de Las Grutas un Destacamento Policial, con el objetivo de empezar a darle solución a los problemas de inseguridad que se registran en ese sector.

En su momento, se logró la llegada del grupo especial COER, pero por pocos días, razón por la cual recrudecieron los delitos y los vecinos, en conjunto con la Junta Vecinal, se reunieron con el jefe comunal a quien le solicitaron la instalación de una unidad policial.

De hecho, en esos encuentros se acordó con Casadei utilizar el terreno destinado a la construcción de un Salón de Usos Múltiples para el barrio, y levantar allí el destacamento.

En ese sentido, el intendente y los concejales Alicia Paugest, Daniel López, Paola Turri, Rossana Tomasini y Matías Rodríguez, están trabajando en la elaboración de las normas legales correspondientes.

También están en contacto con autoridades provinciales, ya que hay muchas decisiones que se deben tomar para la construcción del edificio, tanto en el aspecto económico, arquitectónico y de disponibilidad de efectivos policiales.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *