Con restricciones, concejales retoman el trabajo presencial en las comisiones

Desarrollo.jpg

Los concejales de San Antonio Oeste retomarán en forma parcial su actividad presencial en el edificio donde funcionan las oficinas administrativas del Concejo Deliberante, cuando realicen la primera reunión de comisión luego de casi dos meses de declarada la cuarentena a causa del Covid-19.

La decisión se tomó ayer en forma unánime entre los concejales y a propuesta de la presidente del Concejo, Alicia Paugest, ni bien finalizó la sesión virtual.

En ese sentido, los integrantes de la Comisión de Desarrollo Social, Asuntos Vecinales y Barriales, que integran Rossana Tomasini, Paola Turri y Paugest del bloque oficialista Juntos Somos Río Negro (JSRN) y Marcela Dodero y Vanesa Carmona de la bancada de Frente de Todos (FdT), pactaron el encuentro para el lunes 11 a las 10:30, para tratar una serie de asuntos pendientes.

Las reuniones se desarrollarán en las oficinas de JSRN, que son lo suficientemente amplias como para mantener el distanciamiento de 1,5 metros entre los asistentes, más allá del uso de tapabocas que deberá llevar colocado cada una de las ediles, y no asistirán ni secretarios de bloque, ni empleados. Fuera de los integrantes de la Comisión, sólo acudirá la secretaria Legislativa, Karina Martínez.

El siguiente encuentro será el martes 12 a las 9 horas, cuando se reúnan en las mismas condiciones Paugest, Daniel López y Matías Rodríguez (JSRN) y Dodero y Guillermo Masch (FdT), quienes integran la Comisión de Economía Presupuesto y Hacienda.

Por su parte, la Comisión de Asuntos de Gobierno y Legislación Municipal (integrada por Paugest, López, Rodríguez, Masch y Carmona), se reunirá al término del encuentro anterior.

La presidente del Concejo, dejó aclarado que en esos días “no se permitirá el ingreso de vecinos, ni de expedientes” y recordó que, para este último caso, sigue habilitada la “Mesa de Entradas Virtual” donde se podrán presentar proyectos y notas de tratamiento legislativo al correo electrónico concejodeliberantesanantonioo@gmail.com, tal como si ingresaran a través del sistema presencial y, al haber sido certificada, tienen validez para su tratamiento.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *