Coronavirus: Se puso en marcha la Red Solidaria Municipal

RED-SOLIDARIA-5-1280x595.jpg

La gestión del intendente Adrián Casadei puso en marcha la Red Solidaria Municipal destinada a asistir a vecinos mayores de 60 años o que pertenezcan a algún grupo de riesgo, que se vean imposibilitados a salir de su casa.

Con la consigna “Mejor, quédate en casa”, se habilitó para este fin un número de celular (2920 47-6321) al que podrán llamar quienes necesiten comprar alimentos, medicamentos, artículos de higiene o que tengan una urgencia.

Luego de realizado el pedido y siempre que encuadre en el propósito de esta línea telefónica, se le destinará al vecino a uno de los colaboradores voluntarios asignados para prestar este servicio, que es absolutamente gratuito.

Desde la gestión municipal y el bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro, se ofrecen a esta tarea porque “estamos para ayudarte”, al tiempo que se recalcó que la mejor forma de evitar el contagio es permaneciendo en sus casas, si no se hace sumamente necesario salir y lavarse bien las manos.

La Red Solidaria Municipal estará en vigencia mientras se mantengan las medidas excepcionales que se han tomado para evitar la llegada del Corononavirus (COVID-19) a nuestra región.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *