Concejales recibieron a vecinos del Puerto del Este

En-el-puerto-de-SAE.jpeg

Los concejales de Juntos Somos Río Negro completaron ayer martes una nueva jornada de trabajo en el puerto de San Antonio Este en donde recibieron a distintos vecinos.

Respecto a la preocupación que recibieron sobre que se están realizando movimientos de suelos sin autorización en el lote propiedad de una pesquera, que estarían afectando a los médanos o al Área Natural Protegida Bahía San Antonio (ANPBSA), los concejales de JSRN respondieron que ese sector está destinado al uso de área industrial, que no pertenece a la ANPBSA y que, por lo tanto, no requiere de ningún tipo de autorización de las autoridades de aplicación ni certificados de libre ambiental, como ocurre en otras áreas costeras.

En la oportunidad, Daniel López, jefe de la bancada, Rossana Tomasini y Matías Rodríguez, recibieron también consultas sobre posibles nuevos loteos, en tanto que otros las hicieron respecto a cuándo se hará entrega de los ya preadjudicados para vivienda unifamilar.

Otro vecino solicitó un lote en el área industrial ubicada en el acceso al puerto, con el objetivo de poner en marcha una fábrica de premoldeados y una gomería.

En este y otros temas, los concejales realizaron consultas con funcionarios municipales a fin de ir respondiendo los diversos planteos e inquietudes.

Otra de las preocupaciones recibidas fue la presencia de perros de la calle y también con dueños, sospechados de ser agresivos y mordedores.

Todas las inquietudes de los vecinos fueron derivadas a las distintas áreas del gobierno municipal.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *