Apoyo a la Escuela de Canotaje de San Antonio Oeste

CANOTAJE.jpeg

Los integrantes de la Comisión de Gobierno y Legislación General, recibieron esta mañana a los representantes de la sub comisión de la Escuela de Canotaje del Club Náutico, Social y de Pesca de San Antonio Oeste, de quienes escucharon las actividades que realizan y las necesidades por las que atraviesan.

En la oportunidad, su presidente, Alicia Paugest, y los concejales que la componen, Daniel López y Matías Rodríguez del bloque “Juntos Somos Río Negro” y Guillermo Masch y Vanesa Carmona de “Frente de Todos”, recibieron el pedido de una ayuda económica.

El objetivo de la solicitud es para “afrontar los gastos que nos demandará poder participar con niños y adultos de nuestra escuela, de la competencia provincial de canotaje”, que se realizará en Viedma el 14 y 15 de este mes.

Explicaron que los que integran la comisión, más los padres de los chicos”, “venimos trabajando en distintas actividades para que puedan participar 17 niños y 12 adultos” y que, si bien han logrado recaudar algo de dinero, “son muchos los gastos, como la inscripción en la competencia, traslado de los competidores y lo kayaks y comida”, entre otros, “sumados a la difícil situación de la economía actual”.

Los concejales, les anticiparon que contarán con apoyo para encarar este nuevo desafío deportivo.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *