Paugest recibió a la presidente de la Red Alto al Tráfico y la Trata

MUJERES-EN-EL-MUNICIPIO-1280x933.jpeg

La presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, recibió hoy a la politóloga, Viviana Caminos, titular de la Red Alto al Tráfico y la Trata (RATT) Argentina, y especialista en asistencia a víctimas de trata y violencia de género y a la referente provincial de esa ONG, Ana Schiavone.

Luego, y en compañía de los concejales de Juntos Somos Río Negro, Rossana Tomasini y Matías Rodríguez, se trasladaron al palacio municipal a donde fueron recibidas por la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, quien le dio la bienvenida a la visitante.

Al encuentro se sumaron la titular del Consejo de Juventud, Emilce Zalaya Bascur y la directora de Cultura, Patricia Tabarrozzi, organismos que son parte de la organización del Mes de la Mujer.

Caminos dará hoy viernes a las 18:30 en el Salón Municipal, una charla dirigida a instituciones locales sobre “Prevención de la trata de personas”, en tanto que mañana, también a las 18:30, pero en la Casa de la Cultura de Las Grutas, y abierta a todo público, disertará sobre sobre “Femicidio y derechos humanos”.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *