Actividades en el mes de la mujer

DIA-DE-LA-MUJER-2020-1280x720.jpeg

Con una serie de charlas se inician las actividades del Mes de la Mujer, en el marco del día internacional que las homenajea y que conmemora a las 129 mujeres que murieron en un incendio en una fábrica de Nueva York, Estados Unidos, luego de que se declararan en huelga con permanencia en su lugar de trabajo.

En ese sentido, para mañana viernes a las 18:30 en el Salón Municipal está prevista una charla dirigida a instituciones locales sobre “Prevención de la trata de personas”, la que estará a cargo de la licenciada Viviana Caminos, titular de la Red Alto al Tráfico y la Trata (RATT) Argentina, y especialista en asistencia a víctimas de trata y violencia de género.

Caminos, dirigirá también una charla abierta al público el sábado 7 a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura de Las Grutas, sobre “Femicidio y derechos humanos”.

Las actividades fueron organizadas por la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, la secretaria general de Coordinación Institucional del municipio, Marcela Rossio, la titular del Consejo de la Juventud, Emilce Zalaya Bascur, la directora de Cultura, Patricia Tabarrozzi y la abogada Ana Schiavone.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *