Paugest destacó el discurso del intendente Adrián Casadei

Sesión-Extrordinaria-020320-C-1280x853.jpg

 

 

La presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Alicia Paugest, ponderó el discurso que ofreció hoy el intendente Adrián Casadei, en la Sesión Extraordinaria en la que expuso el delicado escenario financiero en que encontró el municipio cuando asumió el último 10 de diciembre, e informó el plan de gobierno para el resto del período.

El encuentro se realizó el salón de actos del edificio comunal, con la participación de la totalidad de los ediles.

“El análisis de Casadei acerca de la compleja situación general que envuelve a la administración comunal que transmitió la gestión anterior nos permite saber dónde estamos parados, mirar hacia adelante y encarar seriamente proyectos que beneficiarán a toda la comunidad”, destacó Paugest.

La edil resaltó en este sentido el traslado del matadero municipal al acceso de la localidad, la venta del terreno actual para financiar el futuro establecimiento y el anuncio de la terminal de ómnibus en San Antonio con recursos provenientes de la venta de la ex pesquera Bruno.

Enumeró asimismo como punto trascendental de la alocución de Casadei las gestiones emprendidas para acondicionar la pista del aeródromo.

También consideró la revalorización de la actividad turística como factor de creación de fuentes, el funcionamiento de los consejos consultivos como vínculo con la opinión de la ciudadanía y el acompañamiento de la provincia mediante convenios que favorecerán el desarrollo del plan de gobierno.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *