La diputada nacional Spósito visitó el Concejo Deliberante

Ayelén-Spósito.jpeg

La diputada nacional, Ayelén Spósito (Frente de Todos), visitó hoy las oficinas del Concejo Deliberante ubicadas en el edificio de las calles Belgrano y Victoria, en donde mantuvo encuentros por separado con concejales de las bancadas de FdT y de Juntos Somos Río Negro (JSRN).

La parlamentaria recogió las opiniones de los ediles sobre diversos temas y les anticipó que cualquier proyecto que consideren para presentar en el Congreso Nacional, deberá ser antes del mes de abril.

Durante la reunión con los concejales de la mayoría, Daniel López, Rossana Tomasini y Paola Turri (y de la que participó el jefe de la bancada de la minoría, Guillermo Masch), la también ex concejal y militante del Movimiento Evita, informó sobre la reformulación que a nivel nacional se le está por dar a las denominadas cooperativas de viviendas, destinadas a la construcción de viviendas por esfuerzo propio en tierras fiscales.

También la parlamentaria fue interiorizada sobre diversos temas que fueron aprobados por el legislativo municipal desde que asumieron las nuevas autoridades y algunos de los que están en tratamiento.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *