El Concejo entrará en receso desde el 16 al 30 de marzo

Sesión-23-12-19.jpeg

El Concejo Deliberante entrará en receso este año desde el 16 de marzo y hasta el día 30 de ese mes, quedando suspendidos los plazos administrativos en ese período, tal lo votado por unanimidad de los concejales en la sesión realizada el pasado jueves.

El receso en el Legislativo municipal está contemplado en la Carta Orgánica Municipal y habitualmente se fija en los meses de enero o febrero, pero al haber asumido el actual gobierno el pasado 10 de diciembre de 2019, se descartó esa posibilidad “por el cúmulo de asuntos que necesitan urgente tratamiento a raíz de la temporada estival”.

Por esa razón, “resulta aconsejable que el receso se realice en la fecha próxima a la finalización de la temporada de verano 2019-2020”.

En la resolución presentada por la presidente del cuerpo, Alicia Paugest, se establece que “los agentes municipales afectados a la Presidencia, secretaría Legislativa y bloques Legislativos deberán hacer uso de la licencia anual o desempeñar funciones en los sectores y horarios que determine la Presidencia y/o el Poder Ejecutivo Municipal”.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *