Concejales recibieron a los feriantes

Feriantes.jpeg

La presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest y concejales de los bloques de Juntos Somos Río Negro (Rossana Tomasini, Daniel López y Matías Rodríguez) y del Frente de Todos (Vanesa Carmona y Marcela Dodero), recibieron hoy a los promotores de la instalación de una feria artesanal permanente en San Antonio Oeste.

Durante el encuentro se plantearon algunos aspectos que quieren que sean contemplados para su conformación, la posible localización –que ya está en estudio en el Ejecutivo y no será en la plaza Centenario- y la cantidad de feriantes que, en principio, serían 25.

Paugest indicó que “si bien una feria es un atractivo, este tipo de decisiones se deben tomar teniendo la seguridad de que se mantendrán en el tiempo y para eso hay que planificar y en base a eso avanzar, porque no está en nuestro plan de gobierno improvisar sobre la marcha”.

También durante la reunión, se mencionó que la creación de una feria no depende de un solo poder (en este caso el Concejo), sino que deben intervenir áreas de gobierno como Comercio, Cultura y Hacienda.

Tras la charla, los feriantes se comprometieron a volver a reunirse con el intendente Adrián Casadei, mientras en el Concejo se avanza en comisiones en el estudio de la propuesta.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *