Concejales recibieron a comerciantes de Las Grutas

Reunión-con-comerciantes-LG-160120.jpg

Concejales de la Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda recibieron hoy a un grupo de comerciantes de Las Grutas, del rubro panificación.

Los vecinos presentaron un proyecto de ordenanza para implementar un reordenamiento de la actividad, y en el encuentro se evaluaron aspectos de la iniciativa, que el cuerpo legislativo tiene en análisis.

Asimismo manifestaron las dificultades que padecen a raíz de la aparición de vendedores ambulantes que no cuentan con la habilitación municipal, y los perjuicios que esa competencia les genera.

En este sentido, solicitaron que se acentúen los controles.

En respuesta, los ediles manifestaron que tramitarán una reunión con el subsecretario de Control Comercial, Mariano Zacharonok, a quien le trasmitirán las inquietudes planteadas.

Acordaron que luego les comunicarán lo que se resuelva en ese cónclave.

Los comerciantes resaltaron la predisposición de los concejales en atender sus demandas, y valoraron la apertura del canal de diálogo.

Por parte del Deliberante estuvieron: su presidente, Alicia Paugest; Daniel López y Paola Turri (JSRN), Guillermo Masch, Marcela Dodero y Vanesa Carmona (FdT).

 

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *