Sesiona mañana el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste

Sesión-general-2.jpg

 

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste realizará mañana miércoles 15 de enero una
Sesión Especial en la que asumirán los integrantes de la nueva Junta Electoral Municipal, y luego una Sesión Ordinaria.
Ambos encuentros se efectuarán en el recinto “María del Carmen Gamba”.
En primer lugar, a las 10, la presidenta del cuerpo, Alicia Paugest, le tomará juramento a Marta Bustos, Gabriel Costa y Hernán Vilalta, quienes tendrán a cargo los próximos procesos electorales.
Posteriormente se tratará el siguiente orden del día:

Asuntos particulares
-Reclamo administrativo impuesto al baldío sobre el inmueble 17-1-M-120-05.
-Nota solicitando modificación de Ordenanza Nº 5506 – tarifa servicio de radio taxi. Autor: taxistas de San Antonio.
-Nota solicitando plan de pago por deuda de tasas y final de obra inmueble 17-1-N-969B-15.-

Asuntos oficiales
-Nota remitiendo Resolución Legislativa Nº 028/19 autorizase al EMPROTUR exceder monto para contratación directa de escenario lanzamiento de temporada. Autor: Poder Ejecutivo Municipal.
-Nota remitiendo copia de contrato de uso y explotación U.T.F. Parador Quinta Bajada según Ordenanza 5884.
Autor: Railefe.
-Nota referida a manifestaciones públicas contra el Sr. Intendente Municipal de la Concejal Vanesa Carmona. Autor: Paugest.

Proyectos de declaración
-Proyecto de Declaración de la Concejal Turri, de interés general social, deportivo y turístico a competencia de kayak.
-Proyecto de Declaración de la Concejal Tomasini, de interés social, cultural, deportivo y turístico a “Tría de la Marea 2020”.
-Proyecto de Declaración del Bloque Juntos Somos Río Negro, de interés social, educativo, deportivo y recreativo la Clínica Deportiva Gratuita.-

Proyectos de resolucion
-Proyecto de Resolución de la Comisión de Seguimiento de Concesiones, rechazar propuesta de concesionario de U.T.F. Séptima Bajada.
– Proyecto de Resolución de la Comisión de Asuntos de Gobierno y Legislación Municipal, ratificación de Resolución nro. 001/2020 de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano.
– Proyecto de Resolución del Bloque Frente de Todos, distinguiendo al ciudadano centenario de San Antonio Oeste Sr. José Bartolo.

Proyectos de ordenanza
-Proyecto de Ordenanza del Concejal Esquivel, crease la Comisión de Administración y Seguimiento del Polideportivo Municipal de Las Grutas.- (ARCHIVO)
– Proyecto de Ordenanza de la Comisión de Asuntos de Gobierno y Legislación Municipal, autorízase al Poder Ejecutivo Municipal – Subsecretaría de Control Comercial, otorgar permiso para venta ambulante.
-Proyecto de Ordenanza de la Comisión de Asuntos de Gobierno y Legislación Municipal, autorízase al Poder Ejecutivo Municipal – Subsecretaría de Control Comercial, otorgar permiso para venta ambulante.
-Proyecto de Ordenanza del Bloque Juntos Somos Río Negro, autorízase al Poder Ejecutivo Municipal – Subsecretaría de Control Comercial, otorgar permiso para venta ambulante.
-Proyecto de Ordenanza de la Concejal Turri, autorízase al Poder Ejecutivo Municipal – Subsecretaría de Control Comercial, otorgar permiso para venta ambulante.
En tanto que sobre tablas, el bloque oficialista Juntos Somos Río Negro, presentará un proyecto para homenajear a los bomberos de los tres cuarteles del ejido que enfrentaron el incendio que afectó campos cercanos a Las Grutas.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *