Bloqueo.jpeg

Desde el área de prensa del Concejo Deliberante (desde donde se administra el perfil de Facebook de este poder del Estado Municipal), queremos desmentir en forma terminante que se haya bloqueado en esta página a algún vecino a causa sus comentarios desfavorables, como se afirmó de manera mendaz y mal intencionada en esta misma red social hace unas horas.

Estamos consustanciados con el respeto, sin miramientos, de la libre expresión de ideas propias de un estado democrático. En todo caso, quien lanzó tal falacia debe tomar como natural estilo de ejercer la política, este tipo de prácticas graves y repudiables. Cuadra aquí ese dicho que reza: “el ladrón cree que todos son de su misma condición”.

Para fundamentar estos dichos, acompañamos una captura de pantalla donde se puede observar claramente que en esta página jamás se ha bloqueado a ninguno de los 1.225 seguidores quienes pueden opinar con total libertad. Es más, ponemos a disposición el acceso de especialistas al perfil de Facebook para corroborar que no somos nosotros los que mentimos.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *