Continúa la gestión mancomunada entre Concejales y funcionarios del Ejecutivo

Reunión-con-Landivar-y-Zacharanok-191219.jpg

Una nueva reunión mantuvieron hoy miembros del Concejo Deliberante con funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal.
En horas de la mañana la presidenta del cuerpo, Alicia Paugest y el concejal Daniel López (JSRN), se entrevistaron con el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Mario Dalmasso y Alfredo Izco, subsecretario del área.

Como sucedió con el subsecretario de Control Comercial, Mariano Zacharonok, el encuentro tuvo por objetivo evaluar la aplicación de ordenanzas que tienen relación con el área, y la recepción de opiniones y aportes que permitan efectuar eventuales modificaciones que allanen su cumplimiento.

La charla también se adentró en el estado en que se encuentra el sector, y los planes para avanzar en gestiones que requerirán del acompañamiento del Deliberante.

Luego por la tarde los ediles se reunieron con el secretario de Hacienda, Joaquín Landívar, con quien ya venían manteniendo habituales contactos y charlas.

En esta oportunidad, también con la participación de Zacharanok, analizaron en detalle el canon que se abona por las Unidades Fiscales de Las Grutas, tanto las destinadas a la actividad artística como a la comercial y a la promoción turística.

Se consensuó implementar un incremento, dado que los montos se mantienen desde hace dos temporadas, y además buscar nuevas ubicaciones para aquellas Unidades que generan dificultades en el tránsito peatonal.

Alicia Paugest destacó la ronda de diálogo y el trabajo articulado que se entabla con los responsables de cada área, que tiene como fin optimizar la prestación de los servicios y acentuar la presencia del Estado comunal en esta nueva gestión de gobierno.

Reunión con Dalmasso 191219
Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *