Concejales recibieron a la Asociación Civil de Propietarios de Casas y Departamentos de Alquiler Temporario

Reunión-con-Asoc-Prop-Casas-y-Deptos-Turiístico-161219-1280x739.jpg

 

La presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Alicia Paugest, acompañada por Daniel López, Matías Rodríguez y Rossana Tomasini (bloque JSRN), recibieron hoy a Carlos Rivas y Julio Fontenla, integrantes de la Asociación Civil de Propietarios de Casas y Departamentos de Alquiler Temporario, de Las Grutas.
El encuentro fue impulsado por los miembros de la organización, y tuvo por objeto la presentación de distintos planteos referidos a la actividad turística vinculados a la temporada veraniega que se avecina.
Uno de los requerimientos expuesto apunta a modificar los controles y fiscalización de las unidades inmuebles destinadas al alquiler turístico.
Asimismo, los dirigentes acercaron un proyecto para introducirle cambios al sistema de estacionamiento medido y pago de Las Grutas, consistente en la entrega de obleas para diferenciar los vehículos de los residentes de los visitantes.
Los ediles se comprometieron a analizar las propuestas, y otras que se esbozaron en la charla, en las comisiones correspondientes del cuerpo legislativo.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *