EL INTENDENTE CASADEI Y LA CONCEJAL TOMASINI EN EL ACTO DE COLACIÓN DE LA ESCiMar

Casadei-y-Lucas-Giménez-egresado-ESCiMAR-1280x727.jpg

El intendente Adrián Casadei y la concejal Rossana Tomasini asistieron hoy al acto de entrega de diplomas de los alumnos egresados de la Escuela Superior de Ciencias Marinas –ESCiMar- de la Universidad Nacional del Comahue.

La ceremonia se realizó en el aula magna del Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos Almirante Storni (CIMAS), y contó con la presencia del rector del establecimiento universitario, Gustavo Crisafulli; el director de la ESCiMar, Paul Osovnikar; la secretaria Académica de la misma institución, Andrea Roche, y el secretario de Investigación, Fausto Firstater.

También asistieron la oficial Principal Julieta Roig y el ayudante Mayor Oscar Monzón de la Prefectura Naval local, además de miembros de la comunidad educativa y científica, familiares y allegados.

Casadei y Tomasini entregaron reconocimientos a Lucas Giménez, graduado en 2018 con el promedio más alto de la toda la Universidad del Comahue, 9.73.

El joven oriundo de la provincia de Mendoza, recibió la medalla de oro del premio “Dr. Manuel Belgrano”, e hizo emocionar al público de ocupó la sala al relatar en su discurso los sacrificios que debieron efectuar sus padres para que él completara la carrera.

Posteriormente la Secretaria Académica tomó juramento a los graduados Alicia Calendino y Carla Cabral, de la Tecnicatura en Producción Pesquera y Maricultura, y a Lucas Sepúlveda, graduado de la Licenciatura en Biología Marina.

También se mencionó a Rosana Alonso, Nair Ruiz y Pablo Jeres, quienes también se recibieron de licenciados en Biología Marina, pero no pudieron asistir.

Por otra parte, el acto tuvo el acompañamiento musical del violinista Jonatan Toro, alumno del Instituto Universitario Patagónico de Artes.

Prensa Concejo Deliberante

Prensa Concejo Deliberante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *